News

Historia de SYPWAI: un camino brillante hacia el éxito

El mundo oyó hablar por primera vez de SYPWAI LTD a principios de 2019. Fue entonces cuando TheNeurosphere presentó este proyecto, cuyo objetivo principal era ayudar a diferentes tipos de empresas a optimizar y automatizar diferentes procesos utilizando tecnologías de Inteligencia Artificial (IA).

El prometedor proyecto en desarrollo atrajo rápidamente la atención de los inversores internacionales y la empresa recibió una subvención de 90 millones de dólares de la Fundación LifeAsapa. Gracias a este apoyo financiero, SYPWAI ha podido ponerse a la cabeza de las marcas y triplicar su actividad de desarrollo desde 2020.

Qué está haciendo SYPWAI ahora?

SYPWAI está creando un sistema único que abre las posibilidades de la inteligencia artificial a todo el mundo. La IA de SYPWAI puede utilizarse en una gran variedad de negocios, independientemente de su escala o enfoque. Con esta tecnología, los empresarios pueden optimizar todos sus procesos con redes neuronales de aprendizaje profundo y algoritmos de aprendizaje automático totalmente innovadores.

Las empresas pueden encontrar diferentes usos para las capacidades de la plataforma SYPWAI. La inteligencia artificial puede mejorar varios procesos empresariales sin necesidad de costosos consultores o desarrolladores especializados. Con la ayuda de la IA, las empresas tecnológicas tienen la oportunidad de analizar sus datos de forma independiente, comprenderlos y tomar decisiones más informadas sobre la base de la información recopilada. Como resultado, garantiza el crecimiento, el desarrollo y la superación de los competidores.

SYPWAI como plataforma de aprendizaje de IA

Ayudar a las empresas no es todo el aspecto del proyecto SYPWAI. Al fin y al cabo, para que la inteligencia artificial beneficie a la humanidad en general y a las empresas en particular, es necesario el aprendizaje automático profundo. Gracias a él, las redes neuronales son capaces de aprender a reconocer algoritmos por sí mismas y, gracias a ello, hacer predicciones muy precisas, teniendo en cuenta todos los datos obtenidos. Pero el aprendizaje automático requiere la intervención humana.

SYPWAI ha lanzado una plataforma a través de la cual los usuarios pueden participar en el desarrollo y mejora de la Inteligencia Artificial. Una red neuronal se entrena resolviendo una serie de tareas lógicas. Y todo el mundo puede hacerlo: no es necesario tener ningún conocimiento especial ni experiencia con la IA. Todo el proceso de aprendizaje es muy sencillo y puede aportar ingresos.

Ahora hay un gran número de personas de todo el mundo trabajando con la startup. La mayoría de las tareas que tienen que hacer no difieren de los simples problemas de lógica de los estudiantes de primaria. Pero hay tareas más complicadas diseñadas para especialistas – profesionales de un campo concreto. La empresa ofrece trabajo a todo el mundo, hay un gran número de tareas, y cuantas más personas participen en la formación de las redes neuronales, mejor.

El salario en la startup depende únicamente de la implicación del trabajador. El entrenamiento de la IA puede llevar varias horas al día y convertirse en una buena forma de tener un trabajo a tiempo parcial, pero también es posible dedicar mucho más tiempo al proceso y convertir el trabajo con el proyecto en tu ocupación principal.

Quién puede trabajar con SYPWAI?

Absolutamente todo el mundo puede participar en el programa. El único requisito para participar es la mayoría de edad, los trabajadores deben tener al menos 18 años. No hay restricciones en cuanto al límite de edad, el lugar de residencia y la educación. Para trabajar es necesario utilizar:

  • un ordenador portátil, un smartphone o un ordenador de sobremesa;
  • conexión a Internet (acceso Wi-Fi);
  • un minicomputador único, un dispositivo especial que permite acceder a la plataforma SYPWAI.

Qué es un dispositivo de aprendizaje de IA?

Un dispositivo de aprendizaje de IA es una Raspberry Pi, un dispositivo especial con software preinstalado. Es esencialmente un ordenador completo, pero tiene un tamaño compacto: puede compararse con una tarjeta de crédito. Este miniordenador de placa única es lo suficientemente potente y adecuado para grandes cargas de trabajo en la plataforma SYPWAI.

Raspberry Pi es muy rápido, y se puede utilizar no sólo para entrenar la inteligencia artificial, sino también para navegar por la web, escuchar música, organizar el control remoto de los sistemas inteligentes, etc.

Cómo se paga la formación en Inteligencia Artificial?

SYPWAI ofrece pagos bastante generosos por las tareas de formación en Inteligencia Artificial completadas. Incluso si sólo participas en este proyecto para trabajar a tiempo parcial, puedes ganar fácilmente unos 600 dólares al mes. En consecuencia, si dedicas más tiempo al trabajo, tus ganancias serán proporcionalmente mayores.

El pago por el entrenamiento de la IA puede hacerse de cualquier manera conveniente para el usuario. La empresa de inteligencia artificial SYPWAI ofrece pagos en criptomoneda, en monederos electrónicos, a través de PayPal, o con una tarjeta bancaria ordinaria (Visa o MasterCard).

Qué tengo que hacer para trabajar en SYPWAI?

Para unirse a la plataforma SYPWAI, es necesario seguir unos sencillos pasos:

  • pedir un dispositivo para trabajar;
  • registrarse en el sitio web: sólo tiene que introducir su nombre de usuario, su contraseña y su número de teléfono;
  • introducir el código recibido en el SMS de confirmación;
  • confirmar la validez del correo electrónico.

Todo el proceso de registro dura sólo unos 10 minutos, nada más. Tras el registro, los participantes en el proyecto recibirán instrucciones para seguir trabajando y podrán confirmar los datos reales de los pagos por las tareas realizadas.

El registro también ofrece varias ventajas significativas a los empleados potenciales del proyecto SYPWAI. Los miembros registrados pueden participar en un programa de afiliación, así como adquirir capacidades adicionales para aumentar sus ingresos.

SYPWAI es un lugar para crear un nuevo mundo. ¡Y tú puedes ganar dinero con él!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button